Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Sábado 19 de Octubre de 2019
Presentación del Concierto Lírico Memorial Fernando Martín Pinto por Cudeca
Bodega Bar El Pimpi – Sala Cofradías
CUDECA. 18.05.16 
El jueves 19 de mayo a las 12:00 horas va a tener lugar la Presentación del Concierto Lírico Memorial Fernando Martín Pinto a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en la Sala Cofradías dentro de  las instalaciones de la Bodega Bar El Pimpi en calle Granada, 62.
En la presentación se contará con la presencia del Comité Organizador Fernando Martín Pinto; el tenor Rodrigo Orrego; el pianista Félix Rodríguez; y la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico de la Fundación Cudeca
El Recital Lírico ha sido organizado por el Comité Organizador del Memorial Fernando Martín Pinto, El grupo de tertulia de Málaga Comen y Saben; y la Fundación Cudeca; y ha contado con la colaboración de Deportes 92, Vinos y Eventos, Rótulos Jesús Carrasco, Bodega Bar El Pimpi, InmArcesible y la Fundación Unicaja.
El recital lírico se celebrará el viernes 3 de junio a las 21:00 horas en la sala Unicaja de conciertos María Cristina en Málaga y contará con la actuación del tenor Rodrigo Orrego; y el pianista Félix Rodríguez.
El donativo de la entrada es de 20€; y todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir el coste de los Programas Asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, que cada año asisten a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
Las entradas están disponibles en la tienda benéfica de Cudeca en la Plaza de la Merced, y en el Centro Cudeca en Benalmádena.
Para más información, envíe un e-mail a antonio@deportes92.com o visite www.comenysaben.blogspot.com.es.
Benalmádena, 18  de mayo de 2016
Bodega Bar El Pimpi – Sala Cofradías
Calle Granada 62, Málaga
12:00 horas

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS

Esta noticia ha recibido 824 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998