Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Las serenatas de la Luna Joven vuelven al ruedo de la Malagueta para amenizar las noches de verano
Ayuntamiento de Málaga. 10.06.16 
Artistas como José Mercé, Pablo López, India Martínez, El Barrio, Bunbury o Ara Malikian pondrán música a las veladas estivales malagueñas
09/06/2016.- Las Serenatas de la Luna Joven, organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga junto con la Diputación de Málaga, vuelven en su edición de 2016 al ruedo de la plaza de toros de La Malagueta para amenizar las noches estivales de los malagueños con 5 conciertos. El coso taurino ofrecerá un marco único para esta cita estival, cuyo programa ha sido dado a conocer hoy por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como por el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo. El primer artista en abrir la agenda de las Serenatas, el 8 de julio, será José Mercé. Le seguirán el 9 de julio Pablo López, el 22 de julio India Martínez, el 29 de julio, el grupo El Barrio, el 6 de agosto, Enrique Bunbury y el 6 de septiembre, el renombrado violinista Ara Malikian. Las entradas pueden adquirirse en malagaentradas.com o en los puntos de ventas autorizados por esta plataforma.
Las Serenatas de la Luna Joven nacieron hace ya 30 años con la intención de activar la ciudad de Málaga como emplazamiento ideal para la celebración de conciertos de relevancia internacional, dada su singular ubicación y su clima, que favorecen el desarrollo de estos eventos musicales al aire libre.
Desde 2011, se han llevado a cabo cuatro ediciones de conciertos, reuniendo a más de 30 grupos de artistas sobre el escenario para el disfrute no solo de malagueños, sino también de público de ámbito nacional. Artistas de gran relevancia como Ricky Martin, Dani Martín, Mark Knopfler, Pablo Alborán o Vanesa Martín han visitado la ciudad gracias a los ciclos de Serenatas de la Luna Joven organizados por el Área de Juventud. El éxito de los conciertos está demostrado con la afluencia de público asistente, superando en cada edición las 35.000 personas.
Hay que destacar que la Asociación de Promotores Musicales premió al Ayuntamiento de Málaga por el programa de Conciertos 'Serenatas de la Luna Joven", queriendo destacar la defensa de la música popular que ha consolidado a la ciudad como referente de eventos musicales.
Esta noticia ha recibido 658 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376