Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Jueves 14 de Diciembre de 2017
La Unión de Consumidores de Málaga entrega los premios del Concurso Infantil de Dibujo ‘Día Mundial del Consumidor 2017’
Unión de Consumidores. Málaga. 16.03.17 
Casi doscientos alumnos de distintos centros educativos de Málaga han participado esta mañana en la fiesta infantil organizada por la Unión de Consumidores de Málaga, en colaboración con CAC Málaga, EMASA y el Ayuntamiento de Málaga, con motivo de la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil “Día Mundial del Consumidor 2017”.
Málaga, 16 de marzo de 2017. La Unión de Consumidores de Málaga, en colaboración con EMASA. el CAC Málaga y el Ayuntamiento de Málaga (Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo), han celebrado esta mañana el acto de entrega de los premios de la sexta edición del Concurso de Dibujo Infantil 'Día Mundial del Consumidor ' organizado con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor que se celebra anualmente cada 15 de marzo.
Esta mañana se han entregado los premios a tres alumnos y alumnas de distintos centros educativos de la capital malagueña cuyos dibujos han sido seleccionados en esta sexta edición del concurso según las bases de la convocatoria. También han sido destacados dos finalistas por su destacado trabajo. Han estado presentes en la entrega de premios Esther Molina, directora general de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo de Málaga; Juan José Denis, director gerente de EMASA y Jesús Burgos, presidente de la Unión de Consumidores de Málaga.
Primer premio
Juan José Denis, director gerente de EMASA, ha entregado el primer premio a NICOLÁS A.R. del CEIP Prof. Tierno Galván. El premio ha consistido en una cámara digital de fotos y una mochila deportiva, y un cheque por valor de 200 euros canjeables por material escolar para su colegio.
Esta noticia ha recibido 236 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998