Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Jueves 24 de Agosto de 2017
3ª Convocatoria Becas ALUMNI UMA (Cofradía de Estudiantes)
Semana Santa de Málaga y Cofradías. 17.04.17 
Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. (Cofradía de Estudiantes)
La Cofradía recuerda que el próximo viernes 21 de abril finaliza el plazo de solicitudes de la 3ª Convocatoria de Becas de Inmersión Lingüística promovidas por la Cofradía y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (ALUMNI UMA).
En esta ocasión la beca consistirá en un curso de inmersión lingüística que se desarrollará entre el 9 de julio y 6 de agosto de 2017 en el Celtic English Academy, en Cardiff (Gales). La beca incluirá inscripción en la actividad formativa, viaje, alojamiento y manutención.
Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes: (i) ser alumno de la Universidad de Málaga, matriculado de, al menos, una asignatura del último curso del Grado correspondiente durante el curso académico 2016-2017 y (ii) ser Hermano de la Cofradía con, al menos, un año de antigüedad desde la convocatoria de la beca.

Las solicitudes se presentarán en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos personalmente y acompañadas de la documentación recogida en las Bases de la convocatoria; y serán valoradas por una Comisión que escogerá a la que acredite un mejor expediente académico. El plazo de presentación finalizará el día 21 de abril de 2017, a las 14.00 horas.

Las bases y documentación de la convocatoria (se adjuntan al correo electrónico) podrán consultarse y descargarse en: www.alumniuma.es y www.cofradiaestudiantes.es.

ÁREA DE SECRETARÍA
Esta noticia ha recibido 129 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998