Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Miércoles 28 de Junio de 2017
Entregados los premios del xx concurso de relatos cortos de centros de educación permanente
Ayuntamiento de Málaga. 15.06.17 
La concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral, ha entregado hoy los premios de esta XX edición, en la que han participado 18 centros que han presentado 50 relatos
14/06/2017.- María Victoria Sánchez, alumna del Centro de Educación Permanente de Trinidad, con el relato “A mi madre”; María del Carmen Ortiz, del Centro de Educación Permanente El Torcal, con el relato “La avería”; e Isabel María Bonilla, del Centro de Educación Permanente Huelin, con el relato “Carta a mi abuela”;, han sido las ganadoras del XX Concurso de Relatos Cortos para los centros de Educación Permanente, organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. La concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral, les ha entregado hoy en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga), los premios de esta XX edición, en la que han participado 18 centros que han presentado 50 relatos.
El jurado, presidido por la concejala de Cultura y Educación, ha estado integrado por Francisco Ruiz Noguera, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras; Isabel Borda Crespo, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación; y Manuel Frías Raya, presidente del Colectivo de Formación de Adultos “La Pluma”.
Este concurso pretende promover y fomentar la creación literaria en los centros de Educación Permanente y posibilitar que estos centros se conviertan en un lugar de encuentro y puesta en común de experiencias de aquellas personas que en su momento no tuvieron la oportunidad de acudir a la educación, jóvenes que asisten para seguir con su formación educativa o emigrantes que llegan a nuestras ciudades con el deseo de trabajar y aprender.
Los premiados de esta edición han sido los siguientes:
Primer premio
Título: “A mi madre”
Autora: María Victoria Sánchez Jiménez
Centro: CEPER TRINIDAD
Segundo premio
Título: “La avería”
Autora: María del Carmen Ortiz García
Centro: CEPER EL TORCAL
Esta noticia ha recibido 60 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998