Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•26 usuarios en línea • Domingo 24 de Junio de 2018
La Asociación de la Prensa de Málaga concede la Medalla de Honor del Periodista a José Antonio Frías y Ana Tere Vázquez
Asociación de la Prensa de Málaga (APM). 13.01.18 
•    Las Medallas de Honor se entregarán el 24 de enero con motivo de la celebración del Día del Patrón de los Periodistas, San Francisco de Sales.
•    Los galardones reconocen la trayectoria de aquellos periodistas que se han distinguido en el ejercicio de la profesión.

Málaga, 12.01.2018.- La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Málaga reunida en sesión extraordinaria ha aprobado los nombres de los miembros que este año serán merecedores de la Medalla de Honor del Periodista, que se entregarán el próximo 24 de enero coincidiendo con los actos de celebración del día de Patrón. Por unanimidad y a propuesta del presidente, Rafael Salas, la Asociación ha aprobado conceder esta distinción a la redactora de la Cadena Ser en Málaga, Ana Tere Vázquez y al ex director de Diario Sur, José Antonio Frías.
El conocido periodista José Antonio Frías será uno de los galardonados este año en reconocimiento a su larga y premiada carrera profesional de tres décadas ligadas a Diario Sur como redactor, redactor jefe de local, subdirector y finalmente como director al frente del rotativo durante 17 años hasta 2012, etapa esta última en la que consiguió la modernización del periódico logrando la adaptación de la redacción a las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de SUR.es.

Ana Tere Vázquez, Premio Andalucía de Periodismo, será la otra galardonada tras 30 años al frente de un micrófono de radio desde sus inicios en la Cadena Cope y más tarde en la Cadena Ser Málaga donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional primero como presentadora de Los 40 Principales y luego al pie de la noticia como productora y redactora de las Mañanas de la Ser, directora de La Ventana de Málaga y redactora y editora de informativos.
La Asociación de la Prensa de Málaga instituye, a efectos honoríficos y como condecoración especial, la Medalla de Honor del Periodista para reconocer a los profesionales de la comunicación que se hayan distinguido durante su trayectoria laboral poniendo de manifiesto su entrega, colaboración o cooperación a favor del colectivo profesional. 
Esta noticia ha recibido 200 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998