Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 21 de Mayo de 2018
TEATRO. V ciclo Miradores de escena: ‘Arranca y sigue’
Fundación Málaga. 10.05.18 
10 [mayo]. Hora:18:30 - 20:00 Lugar: Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio
La quinta entrega de esta actividad realiza un viaje por la dramaturgia rusa y rinde homenaje al escritor Nacho Albert
‘Miradores de escena’ llega a su quinta entrega con un viaje por la dramaturgia rusa y con un emotivo homenaje a Nacho Albert, cofundador del ciclo junto al autor cordobés afincado en Málaga Paco Bernal.
Así, el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio (CCAPA) acogerá la lectura de los textos de los jóvenes escritores teatrales Nina Sadur, Yaroslava Pulinóvich y Venedikt Yeroféyev, una oportunidad única para saber cómo es el ‘Nuevo drama’ del gigante euroasiático, una de las naciones de más vasta tradición escénica.

En su primera sesión, que se celebrará el jueves 10 de mayo, Antonio Navarro, Luis Centeno y Pepa Acosta leerán ‘Arranca y sigue’, de Nina Sadur, dirigidos por Paco Bernal. El resto de sesiones se celebrarán los jueves 17 y 24 de mayo.

Bernal y Fernando Jiménez Salmerón coordinan esta nueva fase de ‘Miradores de escena’, una iniciativa nacida para buscar, encontrar y exhibir textos de procedencias no habituales. Ambos se reparten las tareas de dirección de las tres lecturas dramatizadas, por las que desfilarán intérpretes muy conocidos en el panorama teatral malagueño: Antonio Navarro, Luis Centeno, Pepa Acosta, Almudena Puyo, Carmen Esteban, Rocío Rubio, Andrés Suarez, David Mena, Miguel Zurita y Miguel Guardiola conforman los equipos.

Todas las sesiones del ciclo, dedicado in memoriam al escritor y director Nacho Albert, recientemente fallecido, se celebrarán a las 18:30 de los jueves en la Sala Activa del CCAPA, con entradas gratuitas disponibles desde el miércoles anterior a cada cita en las taquillas del Teatro Cervantes (2 por persona).
Esta noticia ha recibido 52 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998