Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
ENCUENTROS. Congreso ‘LoQueDeVerdadImporta’
Fundación Málaga. 05.10.18 
05 octubre. Hora:8:30 - 14:30 Lugar:Fycma
El evento contará con ponentes que han atravesado experiencias impactantes que les han hecho reflexionar sobre los asuntos importantes
La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ regresa a Málaga, donde celebrará un encuentro en el que colabora Fundación Málaga. La entidad tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales.
El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre en el Auditorio 1 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El plazo de inscripción ya está abierto y estas pueden realizarse a través de la app LQDVI. Campaña “Tu kilo también importa”.
La fundación llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos para personas sin recursos. Así, la organización solicita a los asistentes que aporten un kilo solidario el día del evento.

Programa

08:30 – Apertura de puertas.

09:15 – 1ª Ponencia: Miriam Fernández: Su parálisis cerebral no le ha impedido ser campeona nacional de natación ni dedicarse a la música.

11:00 – Descanso.

11:30 – 2ª Ponencia: Jaime Garrastazu: Co-fundador y CMO de Pompeii Brand, marca dedicada a la venta de zapatillas online.

12:30 – 3ª Ponencia. Juan Pablo Escobar: Hijo del narcotraficante más conocido de la historia y pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo.

14:15. Clausura.
Esta noticia ha recibido 32 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998