Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 22 de Marzo de 2019
Juntas, vivas y diversas
PACMA. 09.03.19 
PACMA es un partido progresista, que no solo defiende la igualdad con palabras, sino también con hechos.
El 80% de las personas que forman la Junta Directiva del partido son mujeres.
proponemos políticas de igualdad reales y concretas. Medidas efectivas y factibles contra la violencia machista.
Viernes, 8 de marzo de 2019.- El Partido Animalista apoya la huelga a la que hoy están llamadas 23 millones de mujeres. Además, nos manifestaremos en toda España para reivindicar la igualdad, el fin de la violencia y la discriminación.
En PACMA sabemos que el progreso y el avance de la sociedad no son posibles sin la participación de todos y de todas, y sin que esa participación sea igualitaria. Por ese motivo, la igualdad, la lucha contra la violencia machista y el respeto a la diversidad son ejes fundamentales de nuestro programa. PACMA es un partido progresista, que no solo defiende la igualdad con palabras, sino también con hechos.

El 80% de las personas que forman la Junta Directiva del partido son mujeres. De la misma forma, la mayor parte de la plantilla, de nuestro voluntariado y de nuestras cabezas de lista en elecciones somos también mujeres. PACMA es el reflejo de un movimiento de defensa de los animales mayoritariamente femenino. PACMA es un partido integrador, que promueve y celebra la diversidad porque solo una sociedad diversa es una sociedad libre y avanzada.
Desde PACMA queremos un futuro en igualdad para todos y para todas. Por eso proponemos políticas de igualdad reales y concretas. Medidas efectivas y factibles contra la violencia machista.
Políticas públicas de igualdad de oportunidades, medidas destinadas a favorecer el acceso y la permanencia de las mujeres en el empleo.
Programas educativos de prevención de violencia sobre la mujer desde la educación primaria hasta la Universidad.
Implantación de equipos multidisciplinares para ofrecer una respuesta integral a los casos de violencia machista.Equipos especializados en menores víctimas de violencia contra las mujeres.
Incremento del número de casas de acogida, pisos tutelados y puntos de encuentro familiar.
El Partido Animalista participará activamente en esta jornada que, de nuevo, se prevé histórica. La lucha feminista es fundamental para garantizar los derechos y la libertad de la mitad de la población. Pero, además, es la base sobre la que se construye una sociedad mejor. Más e
Partido Animalista - PACMA
prensa@pacma.es | www.pacma.es
Twitter PACMA: http://twitter.com/partidopacma
Facebook PACMA: facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Esta noticia ha recibido 156 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998