Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 25 de Mayo de 2019
Un Sí Por La Vida y Motoclub Fahala de Alhaurín el Grande se unen en la concentración motera contra el cáncer
Alhaurín el Grande. 15.03.19 
Los moteros de Motoclub Fahala tienen una cita solidaria este domingo 17 de marzo. Será en la concentración prevista en el Recinto Ferial de Alhaurín el Grande en la que los beneficios recaudados irán en beneficio de la asociación contra el cáncer Un Sí Por La Vida, que colabora en la actividad, así como también lo hace el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.
La concentración comenzará a las 10 de la mañana, y a la misma llegarán moteros de otros clubes procedentes de distintos puntos de la geografía. Se realizará una ruta mototurística por el municipio, se lanzarán cohetes en recuerdo a los moteros que ya no están con nosotros, y se celebrarán distintas actividades en el espacio del recinto. Entre ellas, una exhibición de coches y motos clásicos y la visita de coches de competición de Radical Iberia por parte de NASCAR Fans España.

Se dispondrá de una barra benéfica, guardarropa solidario y una paella de arroz cocinada por el chef Outman. Además, se instalará un circuito de motos del Templo del Motor donde los más pequeños y grandes podrán disfrutar de una clase conducida por monitores con entrega de diplomas, los pequeños tendrán equipación incluida y casco, además de varios juegos divertidos. Al mismo tiempo, Juan el Granadino, Archi, Grenlys Motril, Motos Maños Racing y Motos Rando contarán con espacios expositivos.

La organización contará con 200 inscripciones a disposición de los moteros y moteras que acudan a esta concentración, con la que recibirán una bolsa regalo con una camiseta, ticket para plato de paella, dos bebidas y participación en los sorteos que se realizarán a lo largo del día.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…
Esta noticia ha recibido 532 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998