Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 24 de Junio de 2019
Firma acuerdo colaboración con La Escuela de Flamenco de Andalucia
AECHOS. 17.05.19 
El convenio recoge varias líneas de acción entre las que se destacan la promoción del Flamenco dentro del sector de turismo de calidad y excelencia, que se llevaría a cabo a través de AEHCOS con la elaboración de un programa de actividades.
Asimismo, la EFA participará en acciones promocionales que realice la asociación en diferentes eventos, ferias y congresos. Igualmente contempla el acuerdo actividades formativas, espectáculos, galas o festivales como parte del Turismo Cultural de los hoteles asociados.
Complementariamente, se realizarán colaboraciones promocionales conjuntas haciendo uso de los soportes digitales y redes sociales de ambas entidades.
También se considerarán acciones que proyecten la innovación turística y el desarrollo del flamenco para la creación del empleo y una mayor visibilidad ante las instituciones públicas aprovechando así las sinergias generadas por ambos colectivos para su promoción a nivel nacional e internacional.
Ambos presidentes ha destacado la satisfacción que les produces esta colaboración para la representación y el desarrollo conjunto del Flamenco y el Turismo.

Agradecemos de antemano la publicación de esta noticia y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Puede contactar con María Ángeles Díaz en el móvil 649602892 | email: aehcos.gabinete@avanterelacionespublicas.com

Sobre La Escuela de Flamenco de Andalucía

La Escuela de Flamenco de Andalucía es una entidad sin ánimos de lucro y representativa del sector del Flamenco a nivel nacional e internacional. Con representación en todas las comunidades autónomas y una presencia internacional en mas de 15 países.

Sobre AEHCOS

AEHCOS es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Con más de 40 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa.
Asimismo, cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación a favor de una mejora continua del destino Costa del Sol. Desde hace 11 años otorga anualmente los Premios AEHCOS a tres categorías: Trayectoria profesional del turismo realizada en la Costa del Sol, Empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol y Personaje malagueño.
Esta noticia ha recibido 178 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998