Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 14 de Noviembre de 2019
El CW Málaga se abona al empate y a los partidazos en sus visitas a Cataluña
Waterpolo Málaga. 21.10.19 
•    Un duelo de gran altura en el poderío ofensivo que acabó en un 13-13 gracias a un último gol visitante a falta de ocho segundos
•    Las jugadas en el plano goleador de los catalanes marcaron el duelo en el primer tiempo, para un segundo periodo de auténtico coraje malagueño
•    Los malagueños siguen demostrando que pueden jugar de tu a tu ante cualquier rival

TERCERA JORNADA DE PRIMERA NACIONAL:
El Club Deportivo Waterpolo Málaga parece que se abona al empate en sus visitas a Cataluña y firma un punto de lo más valioso en el duelo en la piscina del Club Natació Premiá (13-13). Todo un partidazo de gran poderío ofensivo que tuvo una parte para cada uno y que firmó un 6-5 en el primer periodo bastante poco usual.
Los malagueños estuvieron muy metidos en el partido desde el inicio, a pesar de que los catalanes llevaron la voz cantante en el plano goleador con un parcial de 3-0. Juanlu Aróstegui y Nadir Real fueron los mejores representantes del mencionado potencial goleador, con dos tantos cada uno, sin que les temblara el brazo a la hora de lanzar. El relevo en el plano ofensivo lo tomó José Cotos en el segundo cuarto (2), cuando los catalanes se mostraban intratables de cara a portería y en las jugadas, incluso, de inferioridad en ataque.

Con dos abajó se inició el tercer cuarto y una sensación de que los malagueños tenían muchas más fuerzas de las que aparentaban para coger el tempo del juego. Sito, Miquel Moyano y Nahuel firmaron los tres goles que dieron el primer triunfo parcial del partido y que dejó aturdidos a los catalanes. Si algo han demostrado esta campaña los de Wil Sánchez es que son capaces de manejar con calma y experiencia los momentos clave en los partidos.

Con números tan igualados, y a domicilio en Cataluña con un equipo muy experimentado, templar los nervios y saber aplicar el talento y la calidad es complicado. Y eso fue lo que demostró el CDWP Málaga con un 1-2 en el último cuarto, con dos goles en el último minuto, y un postrero a falta de tan solo ocho segundos. Los goles se recopilan en Nahuel (2), Miquel (2), Juanlu Aróstegui (2), Cruz, Sito, Nadir (3) y José Cotos (2),  para unos parciales de 6-5, 4-3, 2-3 y 1-2.
Esta noticia ha recibido 114 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998