Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 23 de Noviembre de 2019
Correos y el Ayuntamiento de Málaga firman un convenio que permite pagar los tributos municipales en cualquier oficina de España
Ayuntamiento de Málaga. 21.10.19 
Las 2.396 oficinas de CORREOS en toda España ponen a disposición los servicios de giro postal, entre otros, para el pago de tributos en su horario habitual
El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de CORREOS de ofertar nuevos productos y servicios en  su red de oficinas y se podrá utilizar a partir de 2020
CORREOS y el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga (Gestrisam) han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el ingreso, en cuentas restringidas municipales, de giros postales utilizados por la ciudadanía para pagar deudas tributarias y otras de Derecho Público correspondientes al Ayuntamiento de Málaga.
El convenio ha sido firmado esta mañana por el Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga, Carlos María Conde O’Donnell, y por Roberto Ducay Azparren, Director Financiero y de Expansión de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
A través de este convenio, Correos pone a disposición de sus clientes la red de 2.396 oficinas distribuidas por toda España a través de las cuales presta a los usuarios, entre otros, los servicios de giro postal, facilitando así a los mismos el cumplimiento de las obligaciones tributarias que tengan con el Ayuntamiento de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Gestrisam, firma este convenio con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de las obligaciones tributarias devengadas a su favor en toda la red de oficinas de la citada sociedad en su horario habitual. La modalidad del giro postal está prevista como medio de pago en la Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación del Ayuntamiento de Málaga.

Con este convenio se pretende establecer un mecanismo de mutua colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que, tanto el O.A. de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga como Correos, prestan en beneficio de la ciudadanía.

Este nuevo servicio se podrá utilizar a partir de 2020 siendo el Ayuntamiento de Málaga la primera administración local a nivel nacional que pone en marcha esta colaboración con Correos.
CORREOS sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.
Esta noticia ha recibido 93 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998