Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
El club baloncesto base andaluz EBG Málaga mantiene la inscripción abierta para el curso 2020-2021
EBG Málaga Club de Baloncesto. 25.09.20 
EBG Málaga, el club más grande del baloncesto base andaluz, ya ha comenzado los entrenamientos y encara una nueva temporada con la mayor de las ilusiones, tras ver interrumpida su actividad por la crisis sanitaria del Covid-19.
Tras seguir los entrenamientos online, y de forma telemática reuniones de coordinación, con los organismos federativos y con las familias de los más de 700 jugadores de la entidad, se han establecido unos protocolos de actuación que han permitido abrir la renovación e inscripción de fichas federativas para la próxima campaña.
"Ha sido una época atípica, pero hemos logrado establecer unas pautas para celebrar entrenamientos, gracias también al beneplácito de las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad, en Los Guindos y en el Pabellón del Colegio San José, y a un estricto protocolo que hemos puesto en marcha y que ha sido coordinado por un profesional médico", comentó el presidente de EBG Málaga, Nicolás García.
Las medidas principales serán las de reducir el acceso y la asistencia a las personas que no integren los equipos, dotar a cada jugador de instrucciones para el uso de material y ropa deportiva, uso de mascarillas para personas que no estén haciendo actividad física y desinfección continua y permanente en materiales. De igual forma, se ha habilitado la figura del conserje para facilitar y controlar mejor los accesos y el cumplimiento de las distancias y demás normas.

Con comunicación permanente con las familias, se han habilitado varias vías para la renovación de las inscripciones, aún abiertas, la información de horarios y condiciones de entrenamiento, así como una línea de atención para dudas y aclaraciones. Dichas vías son principalmente telemáticas.
EBG Málaga vuelve a la carga para volver a representar al baloncesto malagueño en eventos y competiciones, y lo hace con más fuerza que nunca. 
Esta noticia ha recibido 115 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998