
• En casa sin público, los ceutíes dominaron desde el principio con una ventaja de tres goles que presidió desde el inicio
• Los pases a la boya de los visitantes, y el poco acierto en las jugadas de superioridad de los malagueños no pusieron en peligro el resultado
• El filial cayó en la jornada de sábado en Primera Andaluza masculina por 11-8 ante el CN Jaén
El Club Waterpolo Málaga Inacua no pudo lograr la victoria en su primer duelo en casa de este Grupo B de la Primera Nacional masculina de waterpolo. Duro partido ante el Club Natación Caballa de Ceuta, en el que los visitantes siempre mantuvieron el control del juego y el marcador.
A pesar de que el Waterpolo Málaga Inacua afrontaba ya su tercer partido esta campaña, por cuestiones de aplazamientos y lo atípico de esta temporada, los ceutíes del Caballa se estrenaban y lo hicieron a lo grande. Con un 0-3 en el primer periodo a favor de los visitantes, las distancias en el marcador se fijaron desde el inicio.