Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

En relación a las manifestaciones de la Sra. Bravo Casero,
he de indicarle sólo dos cuestiones:

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 13.05.08 

1º.Quienes son especialistas en difamar, calumniar, descalificar y menospreciar a los demás son el Sr. Alcalde y su padre, Portavoz del PP. En el último Pleno el Alcalde directamente, insultó y menospreció a la Portavoz de Izquierda Unida Mercedes Avila, llamándola reiteradamente a voz en grito “mentirosa, la más mentirosa del pueblo” e insultos como “sepulcro blanqueado”. Aunque estos insultos y este vocerío exaltado del Alcalde, no se emitirá por Torrevision gracias a la censura de su padre y el Alcalde. Y como ha ocurrido hasta ahora tampoco apararecerá en las actas, pues por orden del Alcalde serán limpiadas de sus insultos y groserías.

2º. La Sra. Bravo Casero, se dedicó a menospreciar las intervenciones de la Portavoz de Izquierda Unida en el tema de la moción del cáncer de pulmón. Llegando a decir que no sabíamos leer los mapas. Y todo como se le dijo porque no lo leemos como ella quiere o le interesa que leamos los mapas sobre incidencia del cáncer de pulmón en nuestro municipio. Menosprecio también los estudios elaborados por distintos científicos, y expresamente cuando se le indicó que científicos como el Sr. López Figueroa no pensaban como ellos; ya con ironía empezó a decir: “ya me lo esperaba”. En otro Pleno anterior ya también había menospreciado al Sr. López Figueroa. Y en este mismo Pleno el Portavoz del Partido Popular, llegó a manifestar que el Sr. López Figueroa no era un buen padre de familia, porque seguía viviendo en Alhaurín de la Torre, porque si tan preocupado estaba por el tema de las canteras, es decir, de la salud, se debería haber ido del pueblo en vez de haberse mudado dentro del mismo. Y llegaron a indicar expresamente la urbanización donde actualmente reside. Cuando el Sr. López Figueroa es ahora una persona particular.

Mercedes Ávila

GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALHURIN DE LA TORRE.

Esta noticia ha recibido 1042 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376