Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Aguas del Arroyo Blanquillo que no pasan por la depuradora

Francisco Pérez Ríos. 24.08.08 

No hace mucho escuchamos sobre la conexión de las aguas fecales a la depuradora de Málaga; realmente hay que alegrarse si desaparece la desahuciada depuradora que tantos problemas de mal olor ha causado a vecinos y al pueblo en general. Pero es mi opinión personal que el problema no se ha resuelto con la citada conexión y creo que quizás se haya resuelto la parte más sencilla de todo lo que representan las aguas residuales de nuestro municipio.

No voy a entrar en el tema de los distintos arroyos de nuestro municipio y menos en detalles, solamente voy a exponer dos fotos tomadas el día 23/08/08 en nuestro Arroyo del Blanquillo, con aguas residuales que en ningún momento han pasado por la depuradora, aunque parte de sus instalaciones se encuentran dentro del arroyo y de su servidumbre y que continúan por dicho cauce hasta el Arroyo del Valle sin que sean recogidas para su depuración en Málaga.

¿De dónde proceden estas aguas? ¿Quiénes las vierten? ¿Puede llevarse a efectos su recogida para incorporarlas al colector?

Realmente el tema es impresionante y tiempo habrá para exponer en algún que otro artículo la problemática que representan las aguas residuales de nuestro municipio, y su traslado a la depuradora del Guadalhorce.

Esta noticia ha recibido 2601 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376