Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Utilización del dinero público en beneficio del PP
Acto de felicitación de la Corporación a Carmen Herrera

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 22.09.08 

La Ley de Bases de Régimen Local establece que cualquier acto de la Corporación, pagado con dinero de los contribuyente es un acto en la que por esa misma ley pueden y tienen derecho a estar presente todos los miembros de la Corporación, pues no es un acto electoral del Partido que gobierna. El PP en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre no distingue esta ley y en la mayoría de los actos municipale, se realizan como si fueran actos del PP y a su servicio.

Particularmente Izquierda Unida felicitó a nuestra gran deportista Carmen Herrera por la obtención de sus éxitos. Asimismo la felicitación el día del último Pleno de septiembre fue unánime. Sin embargo en el día de hoy los partidos de la Oposición hemos sido sorprendidos en la utilización del dinero público por parte del PP. Hemos observado cómo el PP tenía preparado el Salón de Alcalde para hacer un homenaje a Carmen Herrera. Homenaje por cierto muy merecido.

No se nos ha invitado a los partidos de la Oposición, y en el colmo de la desfachatez, cuando se le ha preguntado a la secretaria del Sra. Alcalde, nos indica que no tenía ni idea de que era el Acto municipal.

Si de verdad se persiguieran a los políticos como el Sr. Alcalde que utilizan los medios públicos en beneficio de su partido político la transparencia reinaría en la vida pública.

Mercedes Avila. Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 2070 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376