Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Jarapalos en Viento Sur

Club Alpino Jarapalos. 29.10.08 

Enrique Ramírez Losilla. El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en San Nicolás del Puerto, en la sierra norte de Sevilla, la III Carrera por Montaña Viento Sur. Esta carrera es la segunda prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña del año 2008 y está organizada por el grupo Alcareño de montaña. Una carrera espectacular en su recorrido, que se iniciaba en el famoso Cerro del Hierro, antiguas minas de hierro abandonadas que han dejado un precioso escenario lunar; y finalizaba en San Nicolás del Puerto, después de pasar por el paraje denominado como la rivera del hueznar, un manantial de descarga de acuífero Kárstico. En total 22 Km con 1.200 m. de desnivel positivo y 1.300 m. negativo.

De los 250 participantes, el Club Alpino Jarapalos estuvo representado en esta ocasión por 2 componentes, Charo Zea y Pedro Gámez. La actuación de estos atletas fue muy buena, destacando la 5ª posición de la general femenina y 1ª veterana de Charo (con un tiempo de 2 h 41 min.) y la 22º posición de la general de Pedro y 4º veterano con un tiempo de 2 h11 min. Después de la carrera los participantes disfrutaron de una fantástica “caldereta” como recompensa a su enorme esfuerzo.
Esta noticia ha recibido 1596 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376