Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Hablemos de Paz

Lydia Tapiero Eljarrat. 04.08.09 

Me revientan todas aquellas asociaciones que dicen hablar de paz y te promulgan el odio. ¿Con que cara dura culpan al estado de Israel de las masacres contra niños? cuando es sabido que en Palestina hay grupos radicales que ponen a estos como escudo y hacen de su muerte publicidad, para todas aquellas asociaciones y demás que pican el anzuelo. ¿Por qué no hablan de estos crímenes contra sus propios hijos? será que no interesa, será que son grupos de todo menos objetivos, será que han declarado la guerra mediática a un país, será que están demasiado ocupados para proteger las matanzas étnicas de miles de ciudadanos al día en África, o será que el valor de un niño palestino muerto por soldados tiene más valor, que un niño palestino muerto por utilizarlo cómo escudo contra un ejército, o cómo bomba humana, o será que esta noticia así contada vende más, o será el interés petrolífero, o será el miedo innato a los países árabes.

Hablen de paz o por el contrario tengan la dignidad de no incluir la palabra paz en las asociaciones a las que pertenecen. Yo soy una pacifista, y creo y apoyo incondicionalmente a dos estados, uno Palestino y otro Judío, que permita a cada uno de ellos vivir en paz. Yo creo en la gente buena de ambos lados y esto es lo que hay que hacer ver, crecer y perdurar. No infundir el odio.Ya es hora de que se vean los hospitales Israelíes que reciben niños Palestinos, ya es hora de que se vean asociaciones de personas compuestas por Israelíes y Palestinos actuando por la paz,
ya es hora de que los intereses de estos dos países se quede en eso, en el puro y único interés de estas dos comunidades, sin más intención que la convivencia. Ya es hora de ayudar y no de alargar esta situación.
Esta noticia ha recibido 1479 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376