Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

El PSOE de Málaga presenta hoy la Oficina de Atención Ciudadana en la comarca del Guadalhorce
Agenda de los socialistas malagueños hoy viernes 19 de marzo en el Guadalhorce:

PSOE de Alhaurin de la Torre. 19.03.10 

10.00 horas. El diputado socialista, Luis Tomás, y el vicesecretario general del PSOE de Alhaurín el Grande y concejal en el ayuntamiento, José Manzanares, visitan las obras del Plan Zapatero en la calle Cantarrana. (Alhaurín el Grande).
11.00 horas. Los miembros del Gabinete Parlamentario Socialista y los secretarios generales del PSOE en el Guadalhorce participan en un desayuno con los medios de comunicación de la comarca. En el restaurante El Callaito (Cártama).
11.30 horas. El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, la coordinadora del Gabinete Parlamentario Socialista, Marisa Bustinudy, y el alcalde de Cártama, José Garrido, presentan la Oficina de Atención Ciudadana. En el restaurante El Callaito (Cártama)

12.00 horas. El diputado socialista, Daniel Pérez, la parlamentaria andaluz, Estrella Tomé, y el alcalde de Casarabonela, Sebastián Gómez, visitan las zonas dañadas por el temporal en Casarabonela. Punto de encuentro: Castillo de Casarabonela.

12.30 horas. La coordinadora del Gabinete Parlamentario Socialista, Marisa Bustinudy, la diputada socialista, Ana Fuentes, y el alcalde de Cártama, José Garrido, visitan obras del plan Zapatero y del Plan Proteja en el municipio de Cártama. En el pabellón de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

12.30 horas. El diputado socialista, José Andrés Torres Mora, y la parlamentaria andaluza, Lola Blanca, y el secretario general del PSOE de Álora, Jesús Mora, presentan la Oficina de Atención Ciudadana y visitan obras del Plan Zapatero y del Plan Proteja. En la Avenida Cervantes (Álora)

12.30 horas.  El senador socialista Manuel Arjona, el parlamentario andaluz, Mariano Ruiz Cuadra y el alcalde de Pizarra, Francisco Vargas, presentan la Oficina de Atención Ciudadana y visitan las zonas dañadas por el temporan en Pizarra. En la Casa de la Cultura.

Antonio Fernández López
Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial

Esta noticia ha recibido 982 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376