Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

La entrega de premios del VI Concurso Literario Escolar cierra hoy el Mes del Libro

Oficina de Prensa del Ayto. 29.04.10 

El Mes del Libro organizado a lo largo de abril por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se cierra esta tarde con la entrega de premios del Concurso Literario Escolar, que cumple este año su sexta edición. El acto, que comenzará a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre', pondrá el punto y final a un completo programa en el que se han llevado a cabo cerca de una veintena de actos durante todo el mes, incluyendo exposiciones, encuentros literarios, recitales de poesía, talleres infantiles, presentaciones de libros y conferencias. Precisamente la última charla tuvo lugar el martes a cargo del investigador histórico Jesús Manuel Castillo Ramos.

Este acto, organizado en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y que tuvo lugar en el Centro Social del Mayor, tuvo por título Escritores en el Valle del Guadalhorce en el siglo XX y sirvió a Castillo para realizar un repaso por diferentes autores residentes en Churriana, Alhaurín el Grande, Cártama, Campanillas y Alhaurín de la Torre, deteniéndose en figuras importantes como la de Alberto de Messerman.
CONCIERTO LÍRICO
Por otro lado, fuera del Mes del Libro, pero dentro del programa del mes de abril de Alhaurín Cultural, esta tarde se celebra también un Concierto Lírico a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz. Será a partir de las seis de la tarde en el Centro Social del Mayor.
Esta noticia ha recibido 1423 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376