Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

En ocasiones, las importantes obras realizadas en el sector público se oscurecen por pequeñeces

Francisco Pérez Ríos. 18.10.11 

Todos sabemos y podemos observar el trabajo que se ha realizado en el puente sobre el Arroyo del Blanquillo, la finalización del encauzamiento, limpieza del mismo y la zona donde se hallaba la depuradora en beneficio de todos los alhaurinos; unos trabajos de esctrutura que beneficia la salida de las aguas del Arroyo Blanquillo y del Canuto o Gato. Lo que no entiendo ni comprendo -quizás mi inteligencia no llega a eso- cómo se pueden realizar obras faraónicas que obviamente pagamos todos los españoles  y, una cuestión  tan sencilla como recoger las aguas residuales que vierten al arroyo y llevarlas a la general que discurre junto al mismo, destino el EDAR de Málaga no se hace.

Existen fundadas razones para darles prioridad a su recogida: primero, debido al mal olor existente en la zona y en el panorama de cara a la nueva entrada por Isaac Peral; en segundo lugar, a que estas aguas residuales que pagamos todos los alhaurinos como depuradas, no se depuran. Por las entradas a los soterramientos de los mencionados arroyos no entra ni una gota de agua, salvo cuando llueve, por lo tanto las mismas son del conjunto del casco urbano y algunas urbanizaciones limítrofes. En la foto que acompaño pueden observar todo lo expuesto y no es de recibo que paguemos todos depuración de aguas, cuando parte de la mismas va a través del Arroyo del Blanquillo a parar al Arroyo del Valle y de éste se recogen para riegos de la vega o desembocan al río Guadalhorce.
Esta noticia ha recibido 3161 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376