Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

La Junta de Andalucía financia de nuevo el  Programa de Tratamiento a familias con menores

PSOE de Alhaurin de la Torre. 10.07.13 

Este programa es financiado por la Junta con 88.806 euros y por el Ayuntamiento con 1.258 euros.
El Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre viene realizando el programa de tratamiento a familias con menores desde 2003, donde lo que se pretende es mantener al menor en su medio preservando los derechos del menor en situación de riesgo y permitiendo su desarrollo integral.

Este programa consiste en el tratamiento de intervenciones específicas en el ámbito familiar para adquirir pautas rehabilitadoras que hagan recuperar un entorno familiar estable que garantice el desarrollo normalizado del menor. Todo ello bajo la supervisión de psicólogos, trabajadores sociales y educadores sociales.
Desde el PSOE lamentamos que con un presupuesto de casi 40 millones de euros, el PP solo destine para los menores alhaurinos en situación de riesgo y exlcusión social, solo 1258 euros.  Esto denota claramente que es lo más importante para el  Partido Popular en Alhaurin de la Torre.

Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 1254 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376