Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La Plataforma 176 ante el Ayuntamiento de Estepona
Plataforma 176 y más. 24.01.14 
El proyecto del géiser en la playa tiene un presupuesto cercano al millón de euros
La Plataforma 176 y más, que representa a los trabajadores despedidos por el expediente de regulación de empleo llevado a cabo por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Estepona, ha solicitado al alcalde de la ciudad, José María García Urbano, que ¨destine partidas presupuestarias a la creación de un Plan de Empleo y en política social de la misma manera que lo hace para proyectos faraónicos, como el anunciado a bombo y platillo géiser en la playa, y que supondrá un gasto municipal cercano al millón de euros¨.

Añaden que ¨toda inversión para la creación de mejoras está bien, pero consideramos que ahora no es el momento de dedicar esta cantidad a un chorro de agua en la playa, al igual que los miles de euros que el alcalde destina a murales, macetas e inauguraciones totalmente prescindibles¨ afirmaron en nota de prensa. El colectivo de Estepona considera que ¨es una indecencia que después de realizar un despido colectivo de 174 ciudadanos, argumentando problemas económicos, se dedique a gastar dinero de esta forma¨.
 
Además indicaron que “seguimos sosteniendo que lo realmente importante ahora no es esto sino garantizar que ningún esteponero pase hambre”. Una vez más desde la Plataforma 176 y más volvieron a pedir al PP de García Urbano “un cambio radical en sus prioridades, ponga en marcha un Plan de Empleo municipal, como así han hecho muchos Ayuntamientos o la propia Junta de Andalucía y destine el dinero público a incrementar las partidas sociales para ayudar a aquellos ciudadanos que ya no perciben subsidio de desempleo y que no tienen dinero para pagar la luz o el agua¨.

Estepona Plataforma ERE <esteponaere@gmail.com>

Esta noticia ha recibido 888 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376