Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La concejala de Personal vuelve a asistir a otro curso de formación pagado por el Ayuntamiento de Estepona
Plataforma 176 y más. 28.01.14 
“Se ve que a la concejala no le llega a final de mes pese a los 65 mil euros que cobra al año”, lamenta el colectivo ciudadano
La Plataforma 176 y más, compuesta por los empleados municipales despedidos por el equipo de gobierno del PP en el Expediente de Regulación de Empleo en el Ayuntamiento de Estepona, ha denunciado que “una vez más la concejala de Personal acude a un curso de formación pagado por todos los esteponeros”. Así, el colectivo ciudadano denuncia que el alcalde de la ciudad, José María García Urbano (PP), firmó el pasado 17 de diciembre un decreto por el que ordena el pago de 275 euros a la concejala en concepto de “derechos de matrícula y expedición de las oportunas certificaciones”.
Este curso tuvo lugar los pasados 13 y 14 de enero y, organizado por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, consistía en “La Reforma Local (la ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local) Análisis de su contenido e impacto”. Para el colectivo ciudadano “no es que nos resulte indignante este nuevo gasto municipal sino que nos llega a resultar ofensivo”. “Hablamos de una concejala a la que no le ha temblado el pulso a la hora de poner de patitas en la calle a un total de 174 personas. Una persona que cobra 65 mil euros y a la que el Ayuntamiento le paga cursos de formación que, casualmente, tienen lugar en Granada ciudad de la que procede y donde vive su familia”, aseguran.
Por todo ello solicitan al equipo de gobierno del PP que “de una Santísima vez muestre un mínimo de sensibilidad y deje de gastar dinero público en gastos que solo benefician a ellos mismos”.

Estepona Plataforma ERE <esteponaere@gmail.com>

Esta noticia ha recibido 765 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376