Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Nueva acción continuidad Marcha Dignidad 22M
Rodea el ayuntamiento de Antequera

CGT. Málaga. 04.05.14 
Nueva acción continuidad marcha dignidad 22M
Málaga, 4 de mayo 2014. El Secretariado permanente de CGT Andalucía, reunido en Antequera (Málaga) el 3 de mayo, ha acordado proponer al resto de Organizaciones y Colectivos  que forman parte de las MARCHAS POR LA DIGNIDAD 22M en todo el territorio andaluz, la realización de una acción previa a la llegada al Parlamento andaluz el 21 de junio, coincidiendo con las acciones a nivel estatal.

 
Tras el éxito de las movilizaciones del 22M y la ocupación de los INEM el pasado 30 de abril, desde CGT Andalucía consideramos necesario incluir nuevas acciones reivindicativas contra los abusos de los gobernantes y los recortes sociolaborales y de derechos básicos, vengan del Gobierno que vengan. Acciones que nos sirvan para llegar el 21 de junio al parlamento andaluz con la maquinaria perfectamente engrasada para alcanzar una movilización sostenida en el tiempo que nos lleve hacia una huelga general y de consumo, que demuestre a los políticos que el pueblo no se siente representado por los títeres de la Troika y que hay que anteponer los intereses ciudadanos a los de la Banca y el capital.
 
Por ello CGT Andalucía va a plantear la convocatoria de “RODEA EL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA” el próximo día 6 de junio a las 19h.
 
Desde CGT estamos convencidos de que todos/as cuantos formamos parte del movimiento MARCHA POR LA DIGNIDAD 22M, apoyaran la propuesta y el 6 de junio seremos multitud de andaluces en Antequera (Málaga), como centro geográfico de Andalucía, para iniciar la marcha hacia el Parlamento andaluz al que llegaremos el 21 de junio.
 
SI LOS DE ABAJO NOS MOVEMOS, LOS DE ARRIBA SE CAEN

cgtmalaga.org <info@cgtmalaga.org> 
Esta noticia ha recibido 1105 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376