Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El PP hace caso omiso a las reclamaciones de los padres del IES Galileo y del CEIP Algazara
PSOE de Alhaurin de la Torre. 21.05.14 
Desde febrero estas peticiones siguen sin ser tenidas en cuenta por el Partido Popular alhaurino.
El PSOE local se reunió con una representación del AMPA del IES Galileo en enero y los padres trasladaron sus quejas a los ediles socialistas. Los padres piden que se arregle el talud trasero del IES Galileo retirando la maleza y sembrando árboles que eviten las escorrentías de agua. Otra petición que manifestaron es la mejora de la señalización de los pasos de cebra existentes entre ambos centros , el IES Galileo y el CEIP Algazara, así como regularización de  la iluminación de las carreteras adyacentes a los mismos, ya que la llegada masiva de niños y coches se produce al amanecer, siendo necesaria una buena iluminación de los accesos a los centros.
Ahora en mayo, el  Alcalde y Diputado Joaquín Villanova y la edil responsable Isabel Durán,  responden a estas propuestas tirando balones fuera, y como siempre eludiendo su responsabilidad y culpando a otros.

La Portavoz del Grupo Municipal, Micaela García,  recuerda que es al Ayuntamiento a  quién le compete la regulación del tráfico del acceso a los centros escolares, lo que no es de su competencia es dar dinero a centros privados, cosa que sí ha hecho. A los alhaurinos no nos corresponden pagar de nuestros bolsillos colegios privados, sino sostener, y además con mucho esfuerzo los colegios públicos, que es a donde van todos los alumnos con independencia de su nivel económico.

Esta noticia ha recibido 2389 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Esperamos nos pidan disculpas los ediles del partido socialista al AMPA Galileo




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376