Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El Mercadillo de Coches Usados de Torremolinos sortea un fin de semana en un hotel rural El horario de exposición es todos los sábados de 8.00 a 15.00 horas
Torremolinos. 21.05.14 
21/05/2014: Este sábado, 24 de mayo, Torremolinos volverá a celebrar el Mercadillo de Coches Usados en el Recinto Ferial. Y si el fin de semana pasado se sorteó un Renault Megane Classic de segunda mano, para esta ocasión el premio consiste en un fin de semana para dos personas en el Hotel Rural Museo La Alpargata de La Rioja. La organización quiere agradecer de esta manera el apoyo recibido de las cerca de 3.000 personas que visitaron el mercadillo en el día de su inauguración.
Todos los asistentes al Mercadillo de Coches Usados de Torremolinos podrán participar en este sorteo. El público podrá rellenar las papeletas con sus datos de contacto en el stand comercial y depositarlas en una urna cerrada. El concurso estará abierto hasta quince minutos antes del horario de cierre del mercadillo. El lunes, 26 de mayo, una mano inocente extraerá el nombre del ganador del fin de semana gratis en este hotel rural.
Hotel Rural Museo La Alpargata
Es un hotel rural enclavado en el Valle del Alhama, reserva de la biosfera. El hotel se encuentra en la población de Cervera del río Alhama, a orillas del río Alhama, rodeado de naturaleza y en un espacio que destaca por la riqueza de su fauna y su flora. Es un lugar muy apropiado para los amantes del senderismo, y se pueden hacer un gran número de rutas interesantes.
Próxima cita, sábado 24 de mayo
Cumplidos los objetivos de la inauguración, ya se está preparando todo para el próximo 24 de mayo. Y es que, como se había anunciado, el Mercadillo de Coches Usados ha venido para quedarse y hacerse un hueco en la agenda de Torremolinos. El Recinto Ferial se convertirá todos los sábados, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, en la exposición de vehículos de segunda mano más completa de la provincia. Además de los automóviles en venta, que van desde turismos hasta vehículos clásicos pasando por coches de alta gama, la oferta se enriquece con la posibilidad de adquirir piezas y recambios gracias a los servicios que ofrecen las empresas del sector, como Tapicerías Molina, Compro Motos, Lawrence Ramsden y Autodesguace Avilés.
SBR Producciones, Plaza Río Mesa, 12. 29620 Torremolinos, Málaga I Tel.: +34 952 059 159
www.mercadillodecoches.com I info@mercadillodecoches.com
Cómo participar
Para vender un vehículo de segunda mano o prestar servicios relacionados con el mundo del motor, puede comprar su plaza de las siguientes formas:
1.- Reserva Online para particulares:
Las plazas se pueden reservar y pagar a través de la web www.mercadillodecoches.com. El precio de cada plaza es de 10 euros y su pago se efectuará de forma online.
2.- Comprar ticket de entrada en el Mercadillo:
Todos los sábados, desde las 07.30 horas, se podrán comprar los tickets de entrada en el punto de venta situado en el acceso principal del Recinto Ferial de Torremolinos. Las plazas serán asignadas en función de los espacios disponibles. El precio de cada plaza es de 10 euros y su pago se efectuará en efectivo.
3.- Reservas para profesionales:
Las empresas que deseen contratar un servicio profesional, con la posibilidad de reservar varios espacios durante un mínimo de cuatro sábados, pueden contactar con nuestro servicio comercial a través del teléfono 952 059 159.
Más información:
Contacto: Javier García
Teléfono: 952 059 159
Esta noticia ha recibido 607 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376