
La Feria Natura Málaga comenzó ayer y se extenderá durante todo el fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. http://www.naturamalaga.com/. El café más saludable del mercado, OG, no faltará a su cita para seguir recomendando una gran fórmula para crear redes de negocio, y con un producto que te permite mejorar en salud gracias al Ganoderma.
El stand de OG, como suele ser habitual en todos los eventos y encuentros que organiza, será de los más activos de la feria, dando a conocer muchos aspectos de este producto tan especial.
Un producto que ofrece algo distinto en materias tan usadas como el café, el té o el chocolate; con una gran diversidad de sabores y texturas, y todas con el denominador común del Ganoderma, ese hongo milenario que mezclado con una buena taza de café ayuda a integrar en el organismo grandes beneficios, sobre todo, como elemento antioxidante.