|
El stand de la Doctora Clark en la Feria Natura Málaga | | Luis Fernando Prieto Pradas. 13.06.14 | |  Uno de los stands con mayor actividad y tránsito, y donde el trato era más personalizado y sereno en Natura Málaga, era el de la Terapia de la Doctora Clark. María Teresa Conejo lleva años estudiando el legado médico y profesional de esta bióloga y fisióloga americana ya fallecida, y aplicando en pacientes los tratamientos que ella ideó para mejorar la calidad de vida de los mismos, incluso con enfermedades degenerativas. La doctora Clark dedicó toda su vida a plantear un modo alternativo de estudiar la medicina, y aplicar tratamientos con productos específicamente creados para cada una de las dolencias; las cuales están basadas en patógenos y tóxicos que apuntan a la causa exacta de la enfermedad. La terapia investiga justo en la zona donde se aloja el patógeno, el cual actúa en un órgano determinado en función de la debilidad de la persona y de cómo ésos se refuerzan para causar la dolencia. | Todo se inicia con un test de saliva: Con solamente salivar un trozo de kleenex ecológico, durante un minuto, lo depositamos en una bolsa de plástico para proceder a su copia homeográfica. A continuación se llena un frasco pequeño de agua pura. Se coloca sobre el “Experimento 96” junto a la muestra de Saliva y se le conecta el Zapper durante 25 segundos. Ya se dispone dentro del frasco del patrón de frecuencias de la saliva de una persona para ser analizado por un instrumental específico de biorresonancia (sincrómetro), creado también por la Doctora Clark.
Gracias a un exhaustivo test, se detectan todos los tipos de patógenos: parásitos, bacterias, virus, hongos, metales pesados, solventes, alérgenos y demás microorganismos que existen y que son los causantes de todas las enfermedades.
Se realiza un informe que especifica la carga de patógenos que tiene el individuo, donde están acumulados dichos tóxicos que bloquean el sistema inmune y de qué fuente provienen.
Estos valores no aparecen en los análisis convencionales, por lo que en muchas ocasiones surgen las enfermedades. “Muchas veces no se detecta que el organismo no se está defendiendo lo suficiente", comentó María Teresa Conejo.
A partir de ahí, se diseña el tratamiento con productos naturales elegidos por la Dra. Clark y, al cabo de un mes después de haber desparasitado y desintoxicado el organismo, se vuelve a testar a la persona para ver si los resultados son satisfactorios.
"Las personas que vienen a esta terapia suelen estar cansadas de dar vueltas entre médicos, pastillas y medicamentos, y que sus dolencias o intolerancias permanezcan, nosotros les facilitamos una alternativa", finalizó la terapeuta Mª Teresa Conejo.
|
|
|
| <-Volver |
|
|