Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
PA de Málaga critica el exagerado gasto en el despliegue policial para el F.C Barcelona
Partido Andalucista. 25.09.14 
El Partido Andalucista, a través de su Secretario General de Comunicación en Málaga, Antonio Berrocal, ha mostrado su total desacuerdo con el desproporcionado despliegue policial que se ha habilitado para brindarle protección al F.C Barcelona y al exagerado gasto, que sale del bolsillo de todos los contribuyentes, que esto conlleva. Algo que no tiene ningún tipo de sentido si nos atenemos al colosal presupuesto del club catalán, que podría contratar sin ningún problema su propia seguridad privada.
Antonio Berrocal ha hecho una dura crítica a estas medidas "no estamos de acuerdo en que las dependencias policiales sean quienes gestionen el protocolo de protección de los equipos de fútbol, ya que el gasto en estos servicios procede del dinero de todos los contribuyentes. No es lógico, por lo tanto, que con el tremendo poder económico de clubes como el Barça, con jugadores que ganan hasta 22 millones de euros al año, que no sean ellos mismos los que se financien esta protección a través de empresas privadas, y no con dinero público”.
El dispositivo colocado por el Cuerpo Nacional de Policía, desorbitado en comparación con otro tipo de eventos, ha contado con hasta 4 furgonetas y un estricto control de seguridad formado por agentes que aseguraban el paso de los futbolistas hacia el interior del hotel Vincci del centro de la ciudad. Es entendible la colocación de fuertes medidas de seguridad en los aledaños del estadio antes del partido, pero no en una simple llegada al lugar de hospedaje de los jugadores, con el fuerte gasto que supone y teniendo en cuenta que hay muchas necesidades que paliar con este dinero antes que satisfacer las necesidades de un club multimillonario.

Esta noticia ha recibido 726 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376