|
Consejo Ciudadano de Málaga-San Pedro. Comunicado de Prensa | | Podemos Marbella-San Pedro. 16.01.15 | |  Las declaraciones del portavoz del equipo de gobierno en el ayuntamiento Félix Romero (PP) acusando a la plataforma ciudadana "Ni un metro de nuestra tierra para otra población" de estar manipulada por partidos políticos son falsas. Jueves 15 de enero de 2015.- En la primera asamblea ciudadana celebrada en Marbella el 5 de enero quedó clara la voluntad de las personas asistententes de no establecer vínculos con partidos políticos, invitando a los representantes de éstos que asistieran a participar como ciudadanos y ciudadanas. Y que si emprendían algún tipo de acción como partidos políticos, defendiendo los mismos intereses de la ciudadanía que la plataforma, lo hicieran de forma independiente. | ´PODEMOS Marbella-San Pedro desmiente que el Consejero Rafael García Conde haya votado a favor del deslinde con Benahavis. El Teniente de Alcalde y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha acusado a nuestro Consejero responsable del Área de Municipalismo, estrategia y campañas, Rafael García Conde, de haber votado a favor del deslinde de Benahavís, durante el año 1985 cuando era concejal por al PSPA-PASOC.
Ante esta acusación, PODEMOS Marbella-San Pedro afirma que el teniente de alcalde MIENTE. Ha faltado a la verdad de forma interesada y en una nueva demostración de falta de rigor y talante democrático:
En las Actas que adjuntamos en el presente documento, se puede ver como queda recogido el voto en contra de los dos diputados de que disponía el PSPA-PASOC. Rafael García Conde, durante la tramitación de dicho PGOU de 1986 hizo 203 alegaciones al mismo documento, las cuales fueron todas rechazados por el partido gobernante, el PSOE, en aquel momento. El PGOU no tiene competencias para establecer deslindes de términos y el de 1986 no lo hizo. El conflicto surge en el texto refundido del PGOU tramitado en 1990. Afortunadamente cada día la ciudadanía de este municipio es más consciente de las formas de actuar del equipo de gobierno del Partido Popular, manipulando y mintiendo, para favorecer los intereses que no son los de la mayoría de quienes vivimos en el Municipio de Marbella.
Consideramos que el PP ante la falta de argumentos y razonamientos válidos ha iniciado una campaña de desprestigio basada en la difamación personal y recurriendo a engaños que sólo buscan confundir a la población. Esta descalificación personal no ocultará la realidad de las múltiples incongruencias habidas en el proceso de deslinde del municipio de Marbella con Benahavís. |
|
|
| <-Volver |
|
|