Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
UPYD pide saber quienes formaron parte de la delegación que fue a la III cumbre de Dubay y los asuntos que allí se trataron
UPyD Marbella-San Pedro. 25.02.15 
La alcaldesa ha viajado recientemente a la capital árabe sin que se den más explicaciones de los objetivos de esta visita UPyD Marbella-San Pedro solicita que se expliquen los objetivos logrados en la visita que realizó la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a Dubai durante los días 9,10 y 11 de febrero con motivo de la III Cumbre Gubernamental. Según declaró el concejal de Turismo, José Luis Hernández, se trataba de una invitación que partió del ministerio de Interior del emirato árabe y que por lo tanto no iba a costar nada a las arcas municipales. 
A pesar de que desde la formación magenta se apoya el estrechamiento de relaciones con importantes mercados de emisión turística como Dubai, si hubiese costado algo este viaje, no se podría justificar en forma alguna, puesto que se trataba de una reunión de líderes nacionales y empresariales no locales.
Aún así, no se detalló a la vuelta quiénes formaron parte de la comitiva y cuáles fueron los objetivos logrados. Aunque este periplo no fuera cargado a los presupuestos, esto no significa que la alcaldesa pueda irse de vacaciones dejando desatendidas sus obligaciones.
Por ello, UPyD Marbella-San Pedro ruega que se den cuéntas de las personas que acompañaron a la señora Muñoz, de sus funciones y encargos, así como de las reuniones mantenidas en Dubai, si hubo alguna, y de los frutos generales de tal visita que justifiquen la ausencia de la regidora.

Esta noticia ha recibido 807 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376