
Jesús Pérez Atencia, portavoz y candidato del GIPMTM a la alcaldía de Vélez-Málaga en las pasadas elecciones municipales, ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad a los vecinos, a la par que ha querido salir al paso de rumores infundados sobre las condiciones de un posible pacto de su formación.
“El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar es la cuarta fuerza política el municipio y segunda de Torre del Mar, ha conseguido el apoyo de 2.400 personas y no les vamos a defraudar”, ha explicado Atencia, antes de certificar que a día de hoy “no hay ningún pacto cerrado con otras formaciones políticas”.
Además, Atencia ha presentado la hoja de ruta del GIPMTM, un documento que ha hecho llegar al resto de fuerzas políticas de la corporación, con los puntos y propuestas del partido torreño: “Lo que pactemos será por y para Torre del Mar y los pueblos del municipio. Por y para romper las desigualdades creadas estos cuatro años por el Partido Popular”, ha expresado el recién electo candidato.