Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de Torremolinos, 15 de julio de 2015
Torremolinos. 15.07.15 
El Ayuntamiento de Torremolinos abre la bolsa de empleo con seis puestos para Litosa

La empresa municipal de limpieza contratará por primera vez  a mujeres para cubrir las plazas de operarios de limpieza
Torremolinos, a 15 de julio de 2015. El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de Litosa, ha abierto la bolsa se trabajo para cubrir cinco plazas de operarias de limpieza, así como un operario u operaria con diversidad funcional en la empresa municipal de limpieza. La incorporación de estos seis nuevas empleadas se producirá el 1 de agosto con el objetivo de completar el equipo del plan de choque de limpieza puesto en marcha a principios de julio.  
“Abrimos la bolsa para que sea realmente pública y transparente, poniendo fin a la discrecionalidad que existía a la hora de generar empleo local”, ha asegurado Carmen García, concejala de Empleo. “Todos los ciudadanos deben tener las mismas oportunidades para optar a un trabajo público, y hasta ahora las mujeres no habían ocupado este tipo de puestos en Litosa, por lo que la igualdad es nuestra prioridad”, ha continuado la edil. 
Además, Carmen García ha aprovechado para defender la actuación del Ayuntamiento en cuanto a los trabajadores de Litosa, “que por primera vez han cobrado la paga extra de verano en la primera quincena de julio”, tal y como recoge su convenio colectivo, y “no a finales del mes como se venía haciendo los últimos años”.
 
La tasa de demandantes de empleo no ocupados en Torremolinos se sitúa en el 24,63%, incidiendo especialmente en el paro femenino que asciende a 14,13% del total. De los 6.758 ciudadanos de Torremolinos en paro, el total de mujeres asciende a 3.879, según los datos registrados en junio en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
 
La solicitudes se podrán cumplimentar en la página web www.litosa.net, pulsando en la pestaña Bolsa de Empleo, hasta el próximo 27 de julio. En caso de no poder inscribirse telemáticamente, se aceptará la presentación de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en las oficinas de la empresa situadas en Avenida de San Antón, nº 4, Torremolinos .
 
Se tendrá en cuenta para la consecución del puesto los ingresos anuales, así como la situación familiar y laboral de las candidatas. Aquellas que no sean seleccionadas pasarán a formar parte de la bolsa de empleo permanente para futuras ofertas laborales.

Entrega de trofeos del Torneo de Fútbol Playa
Feria de la Carihuela

Semana del 13 y 14 de julio de 2015


            Hoy miércoles 15 de julio a las 23h. , se hará entrega de los trofeos del Torneo de Fútbol Playa de la Carihuela. El acto tendrá lugar en la caseta de Feria de a las 23:00h. y está prevista la asistencia del Concejal de Deportes D. César Carrasco Hernández


EQUIPOS SENIOR
1.         CAMPEÓN: Aguimer        
2.         SUBCAMPEÓN: Adan     

Los resultados del triangular
Adan 0 – 1 Aguimer
Aguimer 0 – 0 Carihuela F.P                  
Lorenzo Marín – 696661687
Carihuela F.P. 0 – 4 Adan

EQUIPOS CADETES
1.         CAMPEÓN: Futsalbeach
2.         SUBCAMPEÓN: Fútbol Beach Torremolinos  

Resultado de la final
Futsalbeach 1 – 2 Fútbol Beach Torremolinos          
Esta noticia ha recibido 656 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376