Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

El teatro de los cómplices

Jesús Enrique Guzmán Lucena. 15.02.07 

Se sabe muy acertadamente que los arinodoros mafiosos que planean sobre la sierra de Alhaurín no les interesan que los derechos civiles a manifestar y a la emisión de la situación en el pueblo de Alhaurín salga a la luz. Se sabe muy bien que la financiacion de la fundación con dinero robado de la sierra y de los alhaurinos va a terminar en los bolsillos de algunas asociaciones y becarios afines con el Ayuntamiento y que el blanqueo de dinero es mafioso.  


Ayuntamiento de Alhaurín que no controla a los violentos y les permite manejar los derechos civiles de sus ciudadanos que les agreden. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre donde su hermano vecino ya ha pasado por la cárcel. Cuándo llegará tu hora... La agresión a una representante vecinal y a un cámara de televisión, es otro paso más de la permisividad de este Ayuntamiento, y del silencio del Sr. Trillo y de la Sr. Gámez. Y dónde estan CCOO y UGT defendiendo la no violencia. Dónde están estos sindicatos amparados por el sistema y que permiten estos atropellos, justo un año después del secuestro de más de 100 personas en una instalaciones del Ayuntamiento. Mafioso es el grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro. El teatro de los cómplices.

Jesús Enrique Guzmán Lucena. Portavoz Federación Provincial de Ecologistas en Acción.

Esta noticia ha recibido 1329 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376