
La Escuela Andalusí de Málaga ha lanzado durante este curso su nuevo ámbito empresarial y de escuela de negocio con el objetivo de crear ‘empresas y negocios con alma’.
El gran objetivo es difundir una cultura ética de la empresa para alcanzar la excelencia a través de la integridad, el aprendizaje y una orientación más humanista. Se define como un conjunto de ideas y enfoques humanamente deseables, técnicamente viables y económicamente rentables
Esta nueva tendencia ha llamado la atención del Club Infancia y Empresa, que la seleccionó como ponente para exponer el proyecto en la reunión mensual de trabajo de este foro empresarial de más de 50 socios.
El Club Infancia y Empresa de Málaga es un nuevo foro empresarial y de debate para generar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias. Genera oportunidades de negocio gracias a las sesiones de networking y está creando sinergias entre las empresas malagueñas.