Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El palacio de congresos de Torremolinos acoge la copa de Andalucia de Culturidsmo  y la primera feria regional Fitness
Torremolinos. 23.10.15 
Más de 200 competidores amateur acuden a la cita, clasificatoria para el Campeonato de España
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será escenario este próximo sábado, 24 de octubre, de la Copa de Andalucía de Culturismo. Por segunda vez este año, y en el corto espacio de cuatro meses, el recinto ha sido seleccionado como sede de una competición oficial en esta disciplina, tras el Joe Weider ‘Olympia’ Spain Amateur del pasado junio.
Más de 200 competidores de la región acuden a este campeonato amateur, clasificatorio para el Campeonato de España en la ciudad murciana de Cartagena de los próximos 30 de octubre y 1 de noviembre. Avalado por la Federaciones Andaluza (FAFF) y Española (FEFF) de Fisioculturismo y Fitness, organizaciones ambas integradas en la International Federation of Body Building (IFBB), el campeonato se disputará en dos sesiones de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y en un total de 12 categorías.

Las entradas a las dos sesiones de competición incluyen sendas exhibiciones por parte de Antonio de la Torre y Paola Especiales; y el monólogo de “El Patas”. El precio es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla, el mismo día de la competición.

Adicionalmente, y desde las 14 hasta las 17 horas, el programa de la jornada recoge la celebración de un seminario impartido por Raúl Carrasco IFBB PRO sobre entrenamiento y nutrición, en este caso con un precio de inscripción de 5€.

I FERIA CULTURISMO Y FITNESS

Por primera vez en la historia de esta competición y disciplina, Andalucía será sede de una feria sectorial y paralela al evento. El hall del Palacio de Congresos de Torremolinos albergará I Feria de Culturismo y Fitness de Andalucía, que reunirá a una quincena de empresas relacionadas con distintas disciplinas deportivas.

Empresas de ropa deportiva, nutrición, maquinaria de gimnasio o suplementación dietética deportiva, montarán sus stands en esta exposición que sitúa a Andalucía a nivel de las comunidades de Madrid o Cataluña que ya cuenta con en este tipo de eventos feriales.

La feria permanecerá abierta desde 9’00 hasta las 21’00 horas, en horario ininterrumpido y con entrada libre para todo tipo de público.

Más Info y Entradas: www.facebook.com/DavidHernandezPersonalTrainerCoach

SERVICIO DE COMUNICACIÓN DEL PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS (SERCOPAL)

Enviado por José Antonio Sierra
Esta noticia ha recibido 449 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376