
El próximo día 14 de noviembre se presentará en el Teatro Las Lagunas de Mijas Costa (Málaga), la comedia teatral
'Lo que vio el mayordomo', original de Joe Orton.
La versión castellana es de Julio Escalada y Tomás Gayo. Dirige Joe O’Curneen (Yllana). Con este espectáculo hace su debut teatral el conocido actor de TV Raúl Mérida, triunfador en “Los protegidos”, “Tierra de lobos” y, recientemente, en “Isabel”, dando vida a Felipe El Hermoso.
El reparto cuenta, además, con Pep Munné (Velvet), Marta Belenguer (La que se avecina, ), Luis Fernando Alvés, Sara Sálamo (B&B,) y Mundo Prieto.
Este texto del dramaturgo británico no se representa en España desde 1979. La acción transcurre en el despacho de una clínica mental. El doctor Prentice realiza una entrevista de trabajo a una joven, candidata a secretaria. El prestigioso psiquiatra se interesa por algo más que las capacidades laborales de la chica, a la que pretende someter a extravagantes pruebas. Cuando ya ha iniciado el test entra en la consulta la señora Prentice.