
Costa del Sol Sí Puede organizará el sábado 14 de noviembre el primer encuentro ciudadano de defensores de los animales en Torremolinos, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso situado en la calle de la Cruz, 32 de la localidad.
Esta iniciativa pretende crear un espacio de debate donde las vecinas de nuestro municipio puedan aportar sus ideas para que Torremolinos se convierta en una ciudad respetuosa con los animales.
Han confirmado su participación las asociaciones APACET, Ocho Vidas, Colectivo Antitaurino de Málaga, Patitas en Acción y Ávora, entre otros, que opinarán respecto a las políticas que tiene que poner en marcha nuestro consistorio.
Este encuentro tiene como objetivo acoger las ideas y las aportaciones de los vecinos y de las asociaciones en favor de los animales que actúan dentro de nuestro pueblo.