
El Club Infancia y Empresa de Málaga ha celebrado el Día Mundial de la Infancia con una nueva sesión de trabajo. Desde Infancia y Empresa, están organizando la celebración del Precongreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, que tendrá lugar en Málaga el 21 y 22 de Abril de 2016.
González y su equipo son considerados actualmente los padres del Marketing Infantil, una técnica especializada en el lanzamiento de mensajes y campañas al público familiar, infantil y adolescente, con gran éxito y repercusión en diversos ámbitos sociales.
González ha explicado algunas claves sobre cómo acercarse a este público sin saturar su capacidad de recepción y entender realmente sus necesidades. De igual forma, ha analizado el rol de niños y adolescentes en los formatos publicitarios y comerciales.