
El partido impulsado por PODEMOS llama a convertir en hechos lo que hasta ahora son simples palabras. Se trata de acuerdos referidos a los Desahucios o al tema de Benahavís.
Una de las llamadas “líneas rojas” planteadas por el Grupo Municipal CSSP como requisitos para pedir a su asamblea una postura favorable al voto a favor de los presupuestos municipales de 2016 es la convocatoria de las diferentes comisiones acordadas en pleno y que hasta ahora no se han convocado.
Esta cuestión fue planteada en la primera reunión que representantes de CSSP mantuvieron la semana pasada con el equipo tripartito de gobierno de Marbella (una coalición formada por PSOE, OSP e IU). Esto se ha traducido en un comunicado de prensa, emitido esta semana por el equipo de gobierno, donde anunciaban la pronta convocatoria de dichas comisiones.