Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Ciudadanos solicita impulsar en Alhaurín con un mercado provincial de compraventa de vehículos de segunda mano
Ciudadanos Cs. 18.04.16 
Convocaría un domingo al mes a compradores y vendedores particulares de todo tipo de vehículos (coches, motos, tractores, furgonetas, bicicletas, embarcaciones…).
Alhaurín de la Torre, martes 18 de abril de 2016.

Ciudadanos ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para la realización de una actuación que dinamice la economía alhaurina y permita la promoción de los negocios locales.
La ubicación de un evento de este tipo en un lugar fijo ayudaría a todos los interesados de la provincia a acudir al mismo, más aún si el recinto está correctamente acondicionado y permite el acceso libre y cómodo, facilitando la mejor zona expositiva a aquellos que más respeten el medio ambiente e intentando primar un recinto donde el impacto generado por las visitas revierta igualmente en los negocio de la zona (comercio, hostelería y polígonos).
Ciudadanos solicita invitar a los negocios alhaurinos de sectores relacionados con la compraventa de vehículos a sumarse a la iniciativa, ofreciendo sus servicios para completar la oferta del mercado y dar valor añadido a los vendedores y compradores mediante su asesoramiento (ejemplo: gestorías, mecánicos, aseguradoras…)
Alhaurín de la Torre tiene la oportunidad de impulsar el municipio como foco de atracción turística para personas de su entorno, tal y como recoge su Plan Estratégico.
Esta medida se apoyaría en un plan de difusión del evento por medio de todos los canales disponibles, tratando de alcanzar la audiencia provincial, incidiendo de este modo en el fomento del turismo en el municipio.
Esta noticia ha recibido 1166 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376