Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
"VOOYEUR" La comedia sexual de la temporada vuelve al Alameda
Teatro Alameda. 04.10.16 
Tras dos temporadas de sexo y risas, "Vooyeur" vuelve al Teatro Alameda este fin de semana:
•    Viernes día 7 octubre a las 22:30 horas.
•    Sábado día 8 octubre a las 23:00 horas.
Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. ¡Y además es una comedia desternillante para ver con amigos o en pareja!

Vooyeur es una comedia sexual guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, que gira en torno a varias escenas eróticas tratadas con mucho humor. El espectador se convertirá en voyeur, y desde su butaca podrá reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificado con los personajes. Los dilemas de pareja, los tríos, la oscuridad… ¡todo vale en Vooyeur!
En la introducción y las transiciones nuestra protagonista y anfitriona es Lilith, la primera mujer de la creación: hecha del polvo, igual que Adán. También la veremos en la escena ‘Banquete’. En el desarrollo de las escenas cada escena es independiente y los personajes son diferentes (con
diversas circunstancias e historia vital). Todos comparten un rasgo común: viven situaciones con mucha tensión sexual… que se
resuelven con mucho humor.
•    "Vooyeur" de Patricia Jordá.
•    Dirección Luis Andrés.
•    Con Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez y José Ygarz

Miguel Angel Gomez
Esta noticia ha recibido 943 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376