Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
60 comercios de Torremolinos participan en el Primer Concurso de Escaparates Navideños
ACET Torremolinos. 22.12.16 
Los establecimientos lucirán sus decorados hasta el próximo 3 de enero
Torremolinos ya luce espectacular gracias al 1º Concurso de Escaparates Navideños organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la ACET. Un total de 60 establecimientos participantes lucirán sus escaparates y decoraciones hasta el próximo 3 de enero, fecha de finalización del concurso.
Los comercios que se pueden visitar para ver sus decoraciones y votar sus propuestas en la página oficial de Facebook de la ACET son: Calzados Arpe, Inmobiliaria Truinsa, Peluquería Hermanos Rey, Cafetería Comodoro, Restaurante La Gamba Alegre, Grupo Crystal, Sobrino Ávila, Joyería Deluxe, Regalos Geny, Pub Branigans, Peluqería Aqua D2, Suministros Eléctricos J.Martín, Panadería Polvillo Azule, D’Flamenca y Olé, Restaurante El Bodegón, Restaurante Loft de Mar, Lepanto, Mc Jamón, Copicentro Torremolinos, Emblems, Papelería Tucán, Perfumería San Miguel, Restaurante Matahambre, Papelería Góvez, Trends Shoes, Eho Shoes, Joyería Don Lal, Peluquería La Chora, Las Delicias del Pan, Farmacia Balbuena, Tattoo Mala Madre, Carnicería Jaime, Cemsa, Joyería San Miguel, Telecomunicaciones Animadas, Tapería La Tostaita, Tetería Luna Egipcia, Viajes Pinsapo, Joyería Élite, Madis Kid’s, La Maleta de Eva, Carnicería Artesanos Aya, Entrecosturas, Pinceladas, KZM Travel, Floristería Peñaflor, Joyería Luisa, Café N.A, Cafetería-Librería Ítaca, Calzados CS, Modas Ramos, Pampling, Modas Maurice, Goyesca, Peluquería Isa, Bed´s Torremolinos, Farmacia César, Mini Shop, Lunátika y Peluquería Nuria Jiménez.
Con este concurso se pretende promover las compras locales en el municipio con motivo de estas fiestas. Se valorará la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos que se hayan utilizado para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación, los productos utilizados y la exposición del propio producto. El jurado estará compuesto por comerciantes y especialistas y dos técnicos del Ayuntamiento y de la ACET respectivamente.
El Primer Premio, patrocinado por el Ayuntamiento, consiste en un viaje a Madrid para dos personas, dos días y una noche, junto con dos entradas para el musical de “El Rey León”. El Segundo Premio, que se otorgará por la Asociación al escaparate más votado en su Facebook, consiste en una escapada a Granada también para dos personas. El Tercer Premio  será un año gratis de inscripción en la ACET, más promociones en los diferentes formatos publicitarios que realice la Asociación, valorado en 450 euros.
Esta noticia ha recibido 714 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376