|
Noticias de Torremolinosw, 20 de febrero de 2017 | | Torremolinos. 20.02.17 | | La torremolinense Marta Vega, bicampeona en el Campeonato de Europa de Kárate La cita ha tenido lugar los pasados días 17, 18 y 19 de febrero en Sofía (Bulgaria) donde Carmen García también se proclamó Campeona de Europa por Equipos Torremolinos, a 20 de febrero de 2017. La torremolinense Marta Vega se ha proclamado bicampeona con medalla de oro en la categoría Junior, en Kata Individual y oro en Kata por Equipos en el Campeonato de Europa de Kárate celebrado los días 17, 18 y 19 de febrero en Sofía (Bulgaria). Vega, la reciente Campeona de Europa, logró la victoria tras vencer sucesivamente a Croacia, Montenegro, Rusia, Italia y en una gran final contra Eslovaquia. Otra de las protagonistas ha sido Carmen García, que se ha coronado Campeona de Europa por Equipos y medalla de oro, en una final contra Italia, donde España ganó en un ajustado 3-2. | La última clasificación en el pódium la consiguió Jessica Moreno, en la categoría Sub 21 de kata por equipos, con una medalla de bronce para España. De esta forma, Vega es actualmente Bicampeona de Europa, Medalla de Oro Kata Individual y Medalla de Oro Kata Equipo Junior, Carmen García Campeona de Europa, Medalla de Oro Kata Equipo Junior y Jessica Moreno medalla de Bronce kata Equipo Sub 21.
La Escuela de Música de Torremolinos celebra una audición-concierto de los alumnos de guitarra popular La cita cultural gratuita tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a las 17.00 horas en la Casa de Cultura del municipio Torremolinos, a 20 de febrero de 2017. La Escuela de Música de Torremolinos acogerá el próximo jueves 23 de febrero una audición-concierto de los alumnos de guitarra popular de la profesora Graciela Laszezak. La cita gratuita tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura del municipio a las 17.00 horas. Sobre el concierto El concierto estará abierto al público en general y constará de un repertorio ameno y variado de la música popular y clásica para guitarra de todos los tiempos, incluyendo música andaluza como verdiales, malagueñas, sevillanas, rumbas y temas de García Lorca, entre otros. El recital se complementará con las voces de algunos alumnos a la guitarra como acompañamiento y con el ‘Conjunto de Guitarras’ de la escuela, dirigido por la profesora Graciela Laszezak. Participan alumnos de los cursos Infantil y Adulto Inicial, Medio y Avanzado. Es especialmente emotivo para los del primer curso inicial pues experimentan por primera vez lo que es subirse a un escenario para interpretar su instrumento favorito. Entre actuaciones individuales y grupales participarán 40 alumnos aproximadamente. Los cursos iniciales y medio infantil interpretarán tres melodías infantiles y el himno a la alegría de Beethoven. El curso medio infantil tocará ‘Yellow Submarine’ de Los Beatles y malagueñas populares. El curso infantil avanzado interpretará música de Star Wars y El Vito, asimismo el curso adultos inicial tocarán ‘Mariane’ y ‘Love my tender’ de Elvis Presley y ‘When the saints go marching in’. Los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones individuales de canciones como ‘Malagueña y Verdial’ de mano de Antonio García, ‘Corazón Loco’ por Francisco Navarro, ‘Olas del Danubio’ de Ivanovici y ‘Carmen Bizet’ por Alexander Sharapov. El curso avanzado de adultos tocará ‘Caña dulce’ (ranchera) de Michelone, ‘Tío José’ (milonga) de Rizzutti, ‘Vals en Sol’ de Fortea, ‘La paloma de Iradier’ y ‘Hojas muertas’ de Kosma. El grupo de guitarras tocarán ‘Verdiales’ de Juan Grecos, el Himno de Andalucía, una Saeta de Joan Manuel Serrat y temas de García Lorca. Asimismo interpretarán sevillanas como ‘Que no nos falte de na’ y ‘Viva mi Andalucía’.
Últimos días para inscribirse en los Campamentos Deportivos de Semana Blanca 2017 en Torremolinos Los interesados pueden apuntarse en el Patronato de Deportes del municipio hasta el lunes 27 de febrero Torremolinos, a 20 de febrero de 2017. El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha informado que hasta el lunes 27 de febrero estará abierto el plazo de inscripciones para la nueva edición de los Campamentos Deportivos de Semana Blanca 2017. La matrícula para estos talleres deportivos, que se celebrarán desde el 27 de febrero al 3 de marzo, podrán realizarse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los miércoles de 9.00 a 21.00 horas. El precio oscila entre los 30 y los 54 euros en función de si está abonado al patronato o no, y la ventaja de un descuento para las familias que paguen por más de un hijo, siendo un 20% por el segundo y un 30% por el tercero y siguientes. El horario de los campamentos comenzará a las 7.30 horas con el inicio del Aula Matinal, una actividad opcional, a partir de las 10.00 horas hasta las 14.30 horas darán comienzo los campamentos, tanto para los menores nacidos entre el 2011, 2012 y 2013, como los nacidos entre los años 2003 a 2010. Entre las diferentes actividades lúdico-deportivas se encuentran talleres, manualidades, pintacaras, natación recreativa, gymkanas y actividades multideportivas, entre otras. Los interesados podrán consultar dudas en la propia oficina del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos o en el número 952 05 80 87.
El Club de Patinaje de Torremolinos obtiene un 4º puesto en la categoría cuarteto en el Trofeo Nacional La Latina Asimismo el grupo show ha obtenido una séptima posición frente a 35 grupos en el evento celebrado en Madrid el pasado 18 y 19 de febrero Torremolinos, a 20 de febrero de 2017. El Club de Patinaje de Torremolinos ha obtenido un cuarto puesto en el Trofeo Nacional La Latina celebrado en Madrid los pasados días 18 y 19 de febrero. El grupo cuarteto formado por patinadoras del club dentro de la categoría mayores de 16 años, ha obtenido esta posición con el programa tribu frente a 20 grupos más con la participación de Italia como país internacional. Asimismo el grupo show de patinadoras del club torremolinense se han hecho con una séptima posición frente a otros 35 grupos más, con un programa denominado ‘Sport’, que representa la historia del deporte y la importancia de participar bajo 6 premisas, el compañerismo, la amistad, la motivación, la confianza, el esfuerzo y la ilusión. Las patinadoras forman parte del grupo ‘pequeño show’ dentro de la categoría mayores de 12 años.
El Cash Beltrán Torremolinos Fútbol Sala gana por goleada frente a El Ejido El partido tuvo lugar en el Palacio San Miguel de Torremolinos el sábado 18 de febrero Torremolinos, a 20 de febrero de 2017. El Cash Beltrán TFS ha conseguido una nueva victoria en otra jornada en el grupo 18 de la Tercera División Española por ocho goles a dos frente a El Ejido 2012. El partido ha tenido lugar en el Palacio San Miguel de Torremolinos este pasado sábado 18 de febrero. El Club arrancó el partido con un gol de Dani Ginés, tras esto, los dos equipos pasaron por minutos de igualdad y de respeto mutuo para buscar las debilidades del rival. Todo esto hasta que Miguel Cañadas, José Arribas y Carlos Gutiérrez consiguieron sendos goles para cerrar la primera mitad con una amplitud de cuatro goles a cero. No les dio tiempo a los almerienses a aprovechar lo hablado en el vestuario durante el descanso, cuando Juanillo anotaba el quinto tanto en la cuenta de los locales. De nuevo el juego volvía a caer de la mano de los torremolinenses que mantenían siempre en guardia a los almerienses que apenas se acercaban a la portería de Tomás Quintana. A unos seis minutos para el final, los ejidenses aparecieron en el marcador al lograr el primer tanto que quedaría en nada cuando acto seguido conseguiría Miguel Cañadas su segundo gol y José Arribas el séptimo tanto de los locales. Después del gol de cierre torremolinense llegaron dos nuevos goles visitantes que pronto se contrarrestaron con el definitivo 8-3 obra de Juanillo.
|
|
|
| <-Volver |
|
|