
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será punto de encuentro desde mañana jueves 26 y hasta el domingo, 29 de octubre, de los amantes y aficionados al mundo de la ornitología. El recinto abrirá a las 17’00 horas las puertas de la exposición pública de las 3.500 aves entre canarios de color, postura, fauna europea e híbridos que han participado a lo largo de esta semana en el Concurso Internacional Ornitológico de Torremolinos 2017, la más importante competición en su género en España.
El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Torremolinos, Jesús Díaz, acompañado de los presidentes de las asociaciones Ornitológica Natural Cultural y Deportiva de Málaga (AONCD), Asociación Ornitológica Deportiva Sanesma de Marbella y la Ornitológica Naturalista Las Villas Mijas-Fuengirola –organizadoras de esta competición, inaugurará a las 17’00 horas el acto de apertura al público de esta exposición de aves, cuya fase competitiva se ha desarrollado a lo largo del lunes 23 y el martes, 24 de octubre.
Criadores de seis países europeos (Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Portugal y España) han acudido a esta competición con un total de 3.500 aves.