Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Izquierda Unida se reúne con la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 25.07.07 

 

Se ha tenido la primera toma de contacto dentro de esta nueva legislatura entre los componentes del Grupo Municipal de Izquierda Unida con representantes de UGT celebrándose una reunión donde se ha puesto de manifiesto las opiniones e ideas de ámbas partes en relación a la política de personal que se realiza en el Ayuntamiento. Tanto Izquierda Unida como UGT han estado de acuerdo en considerar que ahora mismo los salarios de los trabajadores municipales son de los más bajos de la provincia de Málaga, en relación a los de los trabajadores de los demás Ayuntamientos.

También se ha puesto de manifiesto que Izquierda Unida apoya las reivindicaciones laborales justas que presenta el sindicato UGT en defensa de los derechos de los trabajadores municipales. Por ello se le ha indicado que Izquierda Unida apoyará la realización por parte del Ayuntamiento de una catalogación justa de los puestos de trabajo, el establecimiento de salarios dignos para los trabajadores municipales, en especial para los peor pagados. También para Izquierda Unida tiene mucha importancia el  cumplimiento de la normativa de Prevención y Riesgos Laborales, pues este tema incide fundamentalmente en la seguridad y salud de los trabajadores.

Mercedes Avila. Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. T: 629220540.

Esta noticia ha recibido 2313 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376