Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
En marcha los preparativos de la VI Media Maratón y Carrera Popular “Conquista el paraíso”.
Club Alpino Jarapalos. 19.12.18 
Ya se está trabajando en los preparativos de la VI Media Maratón y Carrera Popular de Alhaurín de la Torre, para que el domingo 13 de enero todo esté a punto.
A las 10:00 se dará la salida de la Media Maratón y de la carrera popular de 7000 metros, para participantes  de 12 años de edad en adelante.
Cinco minutos más tarde saldrá la carrera de 1.500 metros para los participante de 8, 9,10 y 11 años. A las 12:30  será la carrera infantil para corredores de 5, 6 y 7 años.
A la llegada a meta todos los participantes serán obsequiados con su medalla como finalistas, además podrán tomar pitufo de lomo, bebidas isotónicas, cerveza, fruta.
La bolsa del corredor  se entregará el sábado en el pabellón polideportivo municipal de Avenida El Limón, llevará  entre otras una exclusiva camiseta de la marca Luanvi para todos los participantes y en la media maratón se entregará además unas perneras de la marca Calcesport.
Las inscripciones que se pueden hacer a través de Dorsal Chip  en el siguiente enlace. Se mantienen los precios de la Carrera Popular  en 7€ hasta el 31 de diciembre  y de 15€ en la media maratón hasta esa misma día.
Si no corres y quieres participar en la carrera, te ofrecemos la posibilidad de participar como uno de los 80 voluntarios que se necesitan para la organización de la carrera. Para ello pincha en el siguiente enlace y rellena un simple formulario:
https://www.clubalpinojarapalos.es/voluntariado-2018/
Para más información e inscripciones:
 https://www.clubalpinojarapalos.es/media-maraton/
http://cpymmat.blogspot.com/
Anímate y participa, te esperamos en “La conquista del paraíso”
Alhaurín de la Torre a 18 de diciembre 2018
Organización C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 1432 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376